lunes, 5 de enero de 2009

Uno de mis problemas...

Es el aburrimiento, debido a mi gran tiempo libre (que ya quisieran algunos...) dado a mi estado vegetativo en forma de parado, que para más inri no tiene derecho a cobro del paro. Lo dicho, tengo demasiado tiempo libre y eso se termina convirtiendo en un problema, menor eso sí ya que hay una y mil formas de rellenar mi vida, así que uno se va fijando en tonterías y se empieza a hacer preguntas inútiles, que igual no llevan a nada o igual descubren un mundo nuevo.

¿Quien sabe si los mayores inventos del mundo fueron conseguidos gracias al aburrimiento y no a las horas de estudio y trabajo que le dedicaron? Lo cierto es que uno de esos "nuevos" inventos, tuvo que haber sido elaborado por alguien que tiene el mismo problema que yo. Seamos francos, los filtros de seguridad de las páginas webs, esas casillitas donde tienes que poner un código para poder escribir un post o simplemente descargarte algo, ¿creéis qué tienen algún tipo de orden lógico?

Numeros, letras o todo junto, pero yo diría que sí, aunque también digo que no creo que sea en todas igual ya que cada una estará creada por un programador diferente o una aplicación diferente. Sin embargo en nuestro querido "blogger" he llegado a la conclusión de que el creador de ese filtro es un puto cachondo. Y que de esto nos damos cuenta todo el mundo una vez aunque sea, otros como yo esperan a que vuelva a surgir la oportunidad de reafirmarme y así poder actualizar nuestro "Tírame del Dedo" con algo divertido y ¿fresco?

Este fue con uno de los primero ejemplos con los que me topé, me empezó a picar el gusanillo por esto y lo guardé con fines blogueros.



El siguiente es bastante más obvio, es una palabra en inglés y para los que no sepan como traducirlo o no sepan inglés, simplemente se traduce como Barcos.



El siguiente ejemplo es un poco más personal, ya que tengo un colega que lo usa de nickname o realmente no tiene traducción u otro significado.


Y el último ya es para mentes enfermas como la mía, para que negarlo le sobra una letra pero igualmente a mi me hizo gracia.


En fin, si alguien encuentra alguna cosa así que me lo haga saber por aquí o me lo envíe al e-mail así podré actualizar gracias a vosotros.

No hay comentarios: