lunes, 22 de diciembre de 2008

"Busca a tus compañeros de habitación"

Tira a tira voy leyendo un libro con el que me sorprendió un buen amigo mio (el hermano pequeño que nunca tuve) por mi cumpleaños, El mundo amarillo de Albert Espinosa (director de peliculas como Planta 4ta, que trata sobre su propia vida).

Pero no vengo a hablaros del libro, que es totalmente recomendable (haciendo una breve sinopsis, podriamos describirlo algo así como un libro de auto-ayuda, en el que el autor da una serie de consejos a los que él llama descubrimientos, ya que son fruto de un recopilatorio de frases y enseñanzas de gente que le rodeó durante sus 10 años de lucha contra el cáncer, para aplicarlos en la vida de fuera del mundo del hospital). Realmente, como decía, me venía a centrar en uno de los capítulos de la parte de los descubrimientos.


Busca tu compañero de habitación. Albert durante sus años de hospital tuvo muchos compañeros de habitación, con los que compartía y a los que le unía determinadas cosas. Y como de lo que va el libro es de aplicar los descubrimientos en la vida en general, nos aconseja que encontremos nuestros propios compañeros ahí fuera.

Todo esto a modo de introducción, ahora hablaré de mí que para algo medio blog es mío xD. Ese capítulo es el que me dejó menos indiferente de los 23 desubrimientos que hay. Desde entonces me paré a pensar... Tengo infinidad de conocidos, bastantes colegas, y suficientes amigos. Del último grupo, el más especial, me unen unas determinadas cosas diferentes con cada uno, esas cosas son las que me hacen compañera de habitación con ellos y me gusta asignarles esa pequeña etiqueta que los hace un poco más míos.

Y desde aquí le mando un pequeño giño complice a mi compañero de blog, ya tu sabe.

2 comentarios:

Dako dijo...

yo?? claro que siii!! Tu Dak0 ** (esto es más gracioso si te lo imaginas y sé uqe lo harás jajaja)

Pues si, lo cierto es que es que en la vida encontramos compañeros de habitación como bien dices, pero unos son más especiales que otros (xilófono time) y aunque parezca una tonterida, compartir un blog contigo es una manera más de decirte... Te quieeerooo y me muerrooo!!!

Sigue con estos post! Que son xaxi guays :D

Tomatefrito dijo...

lobiu

<3 -> el corasonsico ahi to' guapo