lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Por qué no iba a tener yo un billete propio?

Buenas noches amigüitos, hoy os voy a traer una historia dispar. Mucha gente me reconoce por los vídeos que he grabado y están subidos en youtube ( y no me arrepiento de ello xD ), por haber fundado el grupo de Heavy Metal llamado Senda, por ser un alma sociable en nuestro garitos habituales o por ser un tipo que se esfuerza en crear situaciones cómicas. Otros sin embargo me conocen de oídas, de historias que pasan del boca a boca o el pene a boca, amigos de amigos que dicen que... y me siento alagado por ello, y muchos otros me conocen por ser un hijo de la oscuridad (puta según el caso xD) , siendo el mismísimo mal.

Pero llega un momento en que uno debe de superarse, y que mejor momento que hacerlo en Halloween, si esa fiesta que hemos adoptado desde la tan entrañable América... cuando daño hace la exportación... XDDD
Llegada la fiesta de Halloween y teniendo mi disfraz de cowboy al 80% tuve que ingeniarme algo para que no fuera un disfraz más, una simple persona con un gorro bien chulo, una ropa bien chula pero ya...

"¿Una pistolita y una estrella de Sheriff?" No, eso era demasiado típico y poco para mí... Preocupado por no dar la talla, y mirando que opciones me quedaban para darme una buena nota a mi mismo se me ocurrió una idea que ha llegado a lugares inóspitos: La creación del Dak0 Dolar!

En poco tiempo el horno de mi imaginación había tostado una idea realizable gracias a mis conocimientos de diseño gráfico. En menos 10 de minutos y con el photoshop sacando humor, tuve mi propio dolar... De presidente de los estados unidos a Dak0 del Metal.. un buen cambio no?


Lo cierto es que fue la estrella de la noche, de Cowboy normal pasé a ser el Ricachón de Dallas que va por ahí regalando felicidad a base de dólares, pudiendo ir a gente que ni conocía diciéndoles: "Toma, comprate algo bonito de parte del tio Dak0". Así que si normalmente ya soy un tío social, esa noche se multiplicó por mil...

Así que mucha gente acabó con uno de mis dolares en su cartera, ¿qué han hecho con él? Pues de algunos sé que lo tienen en sus carteras aún, otros están en colgados en paredes de habitaciones como recuerdo de una buena noche, otros supongo que habrán muerto en la basura, y otros aún quedan por regalar. No es que me queden pq me volaron de las manos, pero habrá un Dak0dolar V2, pues si os fijáis bien, donde el nombre del presi aún está Franklin, en el V2 pondrá Dak0. E intentaré hacer la otra cara del dolar tb xDDD

Tiempo al tiempo... queridos amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me falta el mido!! Que a mi también me lo quitaban de las manos :(

Sr. Román dijo...

ENSEÑANOS LAS TETAS!!! UUUH!!

Anónimo dijo...

Se lo dices a dakor?