sábado, 29 de noviembre de 2008

Las tetas hay que saberlas llevar!

Lo cierto es que como muchos hombres, soy amante de los pechos hermosos, grandes y turgentes. Dicen que la medida perfecta es la que te quepa en la mano extendida, que los pechos muy grandes dan hasta "asco".

Pero lo cierto es que no hay hombre que no mire unos pechos enormes cuando pasan a su alrededor, o directamente no se dan amor propio mirando vídeos en que las mujeres tengan un pecho pequeño. Con esto no quiero decir que las mujeres con poco pecho sean ni menos atractivas, ni menos sexys, ni nada de eso... Que nadie se me acompleje!!!

Sin duda mi post de hoy tiene una razón, es la siguiente, un comercial navegando por la web que me ha hecho bastante gracia. Aquí es lo dejo ;)


Funny Nando's Commercial - A funny movie is a click away


¿Supongo que no hará falta que traduzca lo que pasa no? Y de ahí viene mi comentario sobre los pechos y de saber como llevarlas... para que no os pase nunca como ha esta señorita. Y si también está metido el tópico de las rubias en ese vídeo, pero eso es algo que tocaré otro día.
Con esto espero no haber quedado como un machista o algo de eso... pues no es lo que pretendo, simplemente me ha hecho gracia este anuncio y era una mera introducción al vídeo.

Un saludito

No hay comentarios: