lunes, 24 de noviembre de 2008

Maldita seaa!! Me estoy conviertiendo en un Geek!

Abro esta entrada porque estoy preocupado... me estoy convirtiendo en un Geek!!!!
En fin antes de que pongáis caras raras y os preguntéis "¿Qué cojones es un Geek? Un griego... si eso yo quiero me hagan uno!!!" xD
Bueno a lo que iba, el término geek se usa para denominar a esos personajes que pasan el día delante el PC, navegando a través de la red y comiendo bolitas de queso de forma compulsiva, esos jugadores empedernidos de juegos on-line, tipo World of Warcraft. Como diría la gente es un FRIKI!!!

Pero cuando uno es informático, si lo soy tengo un titulito que lo acredita, aunque con las nuevas leyes nos lo quieren arrebatar (Mode cabron ON) HIJOS DE PUTA(Mode cabron OFF). Como iba diciendo, cuando un es informático el termino geek cambia un poco. Si, sigue friki y esas cosas, porque queramos o no todos los informáticos somos unos freaks, pero también es un pringao, por el mero hecho de que es el pobre chico al que todo el mundo le cuelga el muerto de: "No sé hacer esto, me puedes ayudar?" o "Mi ratón no funcionaaa ¿qué le pasa?". Lo cierto es que lo informáticos nos dedicamos a eso pero cobrando... Y los geeks no... son esos pobres compañeros que se pasan el día arreglando pcs y problemas de sus amigos y familiares sin cobrar ni un duro.

¿El paraiso?

Y es que últimamente al ser un puto parado, aunque igual pronto dejo de serlo, me he visto envuelto en ese círculo vicioso de arreglar pcs de amigos/familiares, o ayudarles con la informática de forma gratuita... aunque lo que me hace ser menos Geek es que pienso cobrarme todo esto en forma de cerveza, tal vez no sea un sueldo pero si un consuelo.

En fin, después de ver la foto y ver en lo q me estoy conviertiendo voy a tener que hacerme la camiseta de una vez con el lema: "Si puedo arreglar un pc, puedo hacer que te corras"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el amigo informático forever, asi luego podrás pedir que a cambio te hagan una paella vestido de pollo xD




PD: Blifect

Anónimo dijo...

Poni Volador