viernes, 21 de noviembre de 2008

El apasionante mundo de los expedientes...

La una y tooodo sereno...


Quien tiene ganas de trabajar un viernes? Yo creo que nadie... debería ser anticonstitucional que los viernes fueran día laborables...

Y más un viernes como hoy, que huele todo el poligono a gofre, parece que se haya quemado una pasteleria, o en su defecto gofrería (como se llaman las tiendas que venden solo gofres?...).

Nada, no nos ha tocao, no nos vamos a Londres a ver a Marea... (el concurso de la rock and gol)

Pues nada, iba a explicar mi teoría causa-efecto relaccionada con los contratos por obra y servicio, pero desde que ayer leí en el Que! que hay empresas con gente que investiga la vida en la red de sus empleados rastreando blogs y diversos, mejor me la callo (de callar).

Que sí, que el blog es mío y me lo follo cuando quiero, pero mi trabajo es mi trabajo, y como me pase me follan cuando quieran... xD

Disfruten del finde, que yo seguiré aquí cerrando expedientes con un mono apuntandome con una ballesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la abolición de los viernes laborables, doce meses, trece causas... Que sean catorce para no ser super-ticiosos (bonito poder) y que que abuelan (abolan? abolezcan?) los lunes también!

Y si te joden los contratos por obra y servicio mejor no sepas lo que es por sustitución, que eso de no saber hasta cuando curras y que tu puesto de trabajo dependa de la salud de una persona es la caña ¬¬ jajajaja

Por cierto! Que me ha encantado el blog, ya me lo he leido todo y me lo favoriteado ^^
Con la primera entrada me he sentido muy identificada, esas noches de delirios intentando cambiar el mundo en cierta manera hacen que se cambie ;)

En fin, que a seguir con el proyecto ^^