domingo, 23 de noviembre de 2008

Duelo de chisteesss! (tuntunclásss)

Quien bien me conoce sabe que no tengo rival en cuanto a chistes malos se refiere. Recuerdo una época donde se me vetó dar rienda suelta a mi amplio repertorio... Pocos son los desaprensivos que se atreven a retarme en un careo con la esperanza de arrebatarme el título y por consiguiente proclamarse vencedores universales de tal categoría.


Anoche, y a pesar de que no estaba yo muy espléndida y que empecé con los más flojillos, a ritmo de musica "Fusión" (lo llamaremos así), una vez más, la victoria fue mía.


También es cierto que mi rival más tarde me desarmó con un absurdo truco de cartas y me sorprendió con una flor fabricada con un cleenex. Tiene buen perder.

3 comentarios:

Dako dijo...

El Sr. Román no sabía con quien se metía!!!
Mortal Combaaa!!!! XDDDD
Mira q no saberse ese tan tan viejo...

Un besote guapa y enorabuena por seguir con el título, eso si, ahora sigue con la vetación xDD

Sr. Román dijo...

No puedo sino sacarme el sombrero ante tal muestra de agilidad chisteril.

Entrenaré. Día y noche.

Y por si acaso aprenderé algun que otro truco nuevo por si las moscas...xD

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Yo también tengo un buen repertorio, y si eres de las mías supongo que te hará falta esto más de una vez...

http://www.instantrimshot.com

:P