miércoles, 19 de noviembre de 2008

No me tires del dedo que me cago!

Y por fin mi compañera de habitación ha inaugurado nuestro pequeño pero ameno espacio en la red. Lo cierto es que hacía tiempo que me apetecía tener un blog en común con una persona que pueda llenar su espacio con posts amenos y divertidos. En la Chica Tripolar he encontrando una blogger ejemplar para poder realizar esta senda juntos.

Igual os preguntáis por que nuestros colegas del blog, los llamamos "Los amigos de Tenacitas", pues bien, con la excusa de explicaros el porqué abro mi primera entrada.
Una noche en la que la tormenta se había establecido en mi mente y no veía las cosas claras gracias a la mensajería instantánea conecte con La Chica Tripolar. Hablando de penurias, de ojetes y de todo lo que nos estaba pasando últimamente decidimos darle un toque de alegría a la noche e inventarnos una situación idílica en la que ninguno de los dos sufriría la mierda de la realidad.

Irnos a vivir al campo, en medio de la nada, cultivando nuestros propios alimentos, ella retomaría sus hobbys frustrados (guitarra y fotografía) y yo me dedicaría a escribir un nuevo libro... en concreto el tercero de mi vida literaria. Pero en este viaje aún nos faltaba algo y encontramos el complemento perfecto:


!Tenacitas!


Así es amigos, nuestro complemento sería una cabra, la cual cebaríamos y engordaríamos lentamente mientras nos beneficiamos de su cariño y su leche. Su nombre Tenacitas, y cuando llegara el momento nos alimentaríamos de sus jugosas carnes, acabando con sus días con un baño caliente con sales de baño (que también serían caseras).

En honor a nuestra situación idílica y sobre todo en honor a Tenicitas, nuestros linkeados y amigos llevarán el nombre de "Los amigos de Tenacitas". Así que espero que nos honréis con vuestras visitas y nos dejéis algún que otro comentario para hacernos las actualizaciones más felices, que las tomemos con más ganas.

Si alguien encuentra una foto parecida a esta nos lo podría comunicar, así haríamos una pequeña votación sobre cual se parecería más a nuestra cabrita. Un saludito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuesta pequeña Tenacitas, cuantas satisfaciones nos va a proporcionar^^

Esa foto es de su plena etapa de pubertad ^^

Una cosa, podrias ponerlo que la última entrada salga la primera, no?

Pd: Me ha salido la palabra bompolo xDD