miércoles, 19 de noviembre de 2008

Del Metal...

Buenas noches bienvenidos, hijos del rock and roll...



Ni es de noche, ni esto es un blog musical, pero me pareció apropiada esta bienvenida absurda dados los dueños y señores de este hueco en la red.

Me estaba picando la gusa de hacer un blog, pero aun habia algo que me hacia estar reticente a ello. Se lo comenté a mi gran amigo Dako del metal y me propuso esta nueva iniciativa, y yo, al ser una persona facilmente influenciable, manipulable y fácil de convencer, accedí sin que mi compañero tuviera que insistir dos veces.

Barajamos varios nombres, ya que era algo común, y a pesar de que estabamos de acuerdo en todos, a todos les faltaba algo que no nos convencia a uno o al otro. Se me tochó el wifi, y derrepente una luz me iluminó (le dí sin querer al interruptor que hay al lado de la cama), y lo vi claro: Tírame del dedo! Por que? Un blog consiste básicamente en poder escribir lo que te salga del pitorro, tus opiniones más personales sin que nadie te pueda decir nada porque, aaaahhh, es mi blog y me lo follo cuando quiero, y como las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y el de los demás huele mal, nuestro blog es el culo y las entradas las flatulencias mentales.

Enseguida se lo comuniqué a La Bestia (via sms) y también le pareció buena idea, un nombre con gancho. Y grata ha sido mi sorpresa al encontrarme un email esta mañana de invitación de ser una bloger master super pro.


Pues nada, espero que disfruten de este proyecto tanto como pensamos disfrutar nosotros.

6 comentarios:

Sr. Román dijo...

Yo también tengo un blog, que me lo follo cuando quiero, le digo cosas bonitas, le hago el desayuno, le digo que le quiero...
Es una bonita experiencia.

Dako dijo...

Así que con esta entrada que oficialmente abierto nuestro blog, así que a partir de hoy me ocuparé de dejarlo chachi y postear con lo que me salga del ano.

Un saludito a todos los lectores

Anónimo dijo...

No se si tu nombre se hará público, de hecho tampoco se si ya sale escrito en algún lado.. aún así no seré yo quien lo revele...Puta A*** xD eres un crack y esta entrada es totalmente tuya, no podía ser de otra... aay be pues no se que decir.. ahora que pienso no se pq he iniciado un comentario sin ningún comentario.. pq me sale del pitorro? pues sí será por eso...Un besazo desde las barcelonas

Iréz dijo...

Mi blog tiene abandono por mi parte, le doy cariño cuando lo necesito y cuando no se alimenta de mis letras.

Bienvenidos al mundo blogero^^

Toni Rajo dijo...

Coño, tiene buena pinta este blog. Me pasaré a menuda.

Salud y fuerza para vomitar.

Toni Rajo dijo...

A menuda es la novia de a menudo.

Todo sea invocar a la paridad.