jueves, 4 de diciembre de 2008

Por tu culpaaa!!

Os voy a contar una pequeña historia que ha ocurrido en estos días.
Resulta que hace tiempo la señorita Tripolar, me comentó que se había hecho un Facebook, lo que viene a ser una especie de web o blog extraño en el que puedes comunicarte con muchísima gente, subir tus imágenes, vídeos, y jugar a juegos con tus colegas de facebook.

Aunque ya conocía dicha página, mi compañera blogger me insitía día tras día para que cayera en las redes del facebook y contactara con gentes de todo el mundo. Yo, como antisocial que soy en estos temas, me mantenía en mis trece de que no lo haría... con frases como "JAMÁS!!!" o "Nunca caeré en esa sucia red de mentiras" me defendía a sus machacones ataques facebookenses.

No sé cuanto tiempo estuve diciendo que no, y que no... Cada día era una pesadilla, hasta por la televisión se hablaba del Facebook, programas como los de Buenafuente eran los que se hacían partícipes de la publicidad. Anuncios en el Msn, gente hablándome de ello... Mi odio al facebook estaba creciendo por toda la publicidad y por ponerse de moda como no.

Sin embargo un buen día cesó la cosa, hasta hace cosa de dos semanas no volvieron a instarme que me hiciera una cuenta. Aunque también dije que no lo haría... así que poco a poco fui perdiendo ese resquemor por ese hediondo rincón de la red. Poco a poco, el pasotimos se opoderó de mí y se terminó la dichosa guerra.

Una semana después, la Chica Tripolar me hablaba de su mascota del facebook, su nombre Patricio. Sin ningún lucro de que me hiciera una cuenta... y sin darme cuenta caí... caí en esa ardua red, me hice una cuenta de facebook con lágrimas en los ojos pues me estaba traicionando a mi mismo. Y ahora... ahora temo engacharme como todo el que tiene cuenta!!!

OS MALDIGO! Y ME MALDIGO! Perfil de Facebook de Dako La Bestia


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juajuajuajuaaa!!!!!

Agradecemelo, las mascotas molan mil :P

Sr. Román dijo...

¿Qué has hecho, Dako...?

¿¿¡¡QUÉ DEMONIOS HAS HECHO!!??

¿¿¿¡¡¡¡¡¡POR QUÉEEEEEEEEEE...!!!!!???

Arantxa dijo...

agregame como amiga! xD

Arantxa dijo...

pero como yo solo hay una ;)

Arantxa dijo...

tencontreee

Silvery dijo...

Arg te entiendo, a mí tampoco me gusta y ahora mismo estoy en la fase de "jamás me haré una cuenta!" ..
ya veremos si no caigo en la tentación xD
Os pongo a seguir chicos ^^
Saludos!