jueves, 26 de noviembre de 2009

Apunto de suicidarse...

Pues si, solo me falta una buena viga para atar la cuerda y darle fin a mi turbulenta vida... Si miráis más abajo, veréis que ya estaba resignado por trabajar de Noche en Nochevieja. Pues la cosa no acaba ahí, son el gran damnificado en el gran mes de Diciembre que me espera.

Todos adoramos a la constitución, y más un año como este ya que nos otorga 4 días de merecido descanso, en el que la fiesta va a estar presente en cualquier momento, tenemos tiempo de quedar con más gente e incluso de ver a esa gente que solo ves cuando la agenda lo permite pq viven en el culo del mundo... Yo no seré uno de vosotros, trabajaré cada uno de esos malditos días, de tarde eso sí (consuelo no muy grande pero menos da una piedra), y lo más bonito de esas tardes es q además de trabajar lo haré solo... Cojonudo xD




La cosa podría terminar ahí pero no, tendré solo un fin de semana libre en todo el mes y no será completo pero bueno lo aprovecharé como si lo fuera... pero bueno creo que ya lo voy asumiendo, y sino lo hago peor para mí ya que no hay vuelta atrás xDDD
Y nochebuena la pasaré también trabajando de tarde, es decir estoy cargado de tardes en las mejores fechas, siendo ese el turno q menos me gusta. Festival del Humor!!!

Así que amigos, el 31 de noche espero que la viga que he divisado sea lo suficiente fuerte como para aguantar el peso de un cuerpo muerto... en fin, menos mal que en enero la cosa mejora bastante, pq me deberán bastantes días libres a piñón.

No hay comentarios: