lunes, 9 de noviembre de 2009

Poniéndome al día

Eso es lo que estoy haciendo últimamente, quien me iba a decir a mí que en el momento que pudiera volver a gozar de internet en casa, iba a descuidar más esto aún. Además ahora que La Chica Tripolar parece que se ha animado a ello :D

Pues lo cierto es que he estado poniéndome al día, tras 10 duros meses de inactividad frikil... había perdido el hilo de muuuchas series que estaba viendo. Por suerte la mayoría no son de capítulos diarios y los he podido coger rápidamente. Un ejemplo son los animes de Bleach o Naruto Shippuden (con este aun me queda xDD). Con Bleach y gracias al horario nocturno, he realizado un gran adelanto poniendome al día en menos de una semana...

Fácilmente, me he podido llegar a ver 5 o 6 episodios en una noche (confieso que no es mi record... dista mucho de ello ya que cuando empecé con la serie había como 150 capítulos y me puse a la altura de amigos q estaban viéndola desde hacia meses, en cuestión de una semana y media). Esta vez solo tenía por ver unos 17 episodios, y contando que he estado una semana de noche, posiblemente me habré visto en 3 noches esos 17 episodios, sin dejar de hacer mis quehareces nocturnos.





Y así con un par de series más, si es que cuando yo me encabezono con algo o lo veo todo seguido o no lo veo... asi me está pasando con Heróes (que de 8 que tengo por ver no he visto ni el primero xDDD). Otra de las series que no he dejado ver para nada es Supernatural, cada vez se está poniendo más interesante y más divertida... es cierto que esta me ha costado menos ya que son 8 episodios también los que me faltaban por ver.

A parte que he retomado el Nerdo Blog, en el que me explayo de manera diferente (que no quiere decir mejor) que en este. Digamos que el otro es más personal ;)

No hay comentarios: