sábado, 28 de noviembre de 2009

La gran putada de ser alto...

Pues si amigos, hoy admito que a veces envidio a esas personas bajitas que caben sin problemas en cualquier coche, sin tener que tirar el asiento para atrás, como me pasa a mi, o que no tienen que agacharse para pasar por cualquier paso con un techo más bajo del normal (rollo buardilla y tal xD). Y sobre todo odio a los que pueden acurrucarse entre dos sillas, y dormir plácidamente unas cuantas horas.

No es que yo sea el hombre mas alto del mundo, que paso ya están los del Guiness, pero si es cierto que me es imposible dormirme en 2 sillas... Y os preguntaréis el porqué de esta historia sin sentido, básicamente es pq hoy siento la muerte en mi interior, me ha subido la fiebre, tengo un sueño de tres pares de cojones y me duele la espalda. Me he tirado en el suelo a dormir con dos cojines... cosa que no os recomiendo sin una manta o algo... 1 el suelo esta duro, 2 frio, y es la muerte xDDD


Así que ahí va mi odio de hoy! para los bajitos cabrones!!!!

No hay comentarios: