martes, 10 de noviembre de 2009

Resignación...

Resignado y cabreado, así me hayo hoy... la respuesta es simple: Me toca trabajar en Nochevieja.Claro que me esperaba que al ser uno de los nuevos me tocara pringar, pero también esperaba tener un poco de suerte y que ya que trabajo en Nochevieja no fuera de noche... Me daba igual trabajar por la tarde hasta las 23:00, perooo de noche??



Es que no me voy a tomar ni las uvas en casa, ni por el camino, ni nada de eso... me las voy a tomar en el trabajo solo. A no ser que alguien del departamento de H24 me haga compañía. Pero bueno, aún me puedo poner enfermo, el día 24, menos mal que en Nochebuena no trabajo de noche (ya veremos de q trabajo pq seguro q tb me toca pringar). Me pegaré una fiestas de esas que hacen historia y terminaré con las posibilidades de trabajar en nochevieja jajajaj, tendré que pedir la baja laboral...

En fin, a parte de eso, el día tranquilo, esta semana esta habiendo pocas incidencias, a decir verdad pensaba que se me atragantaría más este turno de tarde, y todo lo contrario. Tengo tiempo hasta de cenar aquí si me lo propongo, pero bueno con el sandwich q me como a media tarde ya me vale. No tiene nada que ver a cuando estuve de tarde hace un par de semanas, un agobio constante, no dejaban de entrar incidencias, no dabamos a basto. Que sigaaa así!!!!


La_Bestia cuando le han dado la gran noticia xD

Tampoco sé que puedo contaros ya, así! q estoy trabajando enfermo para que no tengan el morro de que si no voy a currar me jodan más vacaciones, que ya me joden un día por un puto simulacro de mierda xDDDD (dios que mala folla llevo encima). Así que si aunque ya tenga internete por casa me veis poco conectado es pq me muero de las anginas y necesito estar tapao pasando calor xD

No hay comentarios: