jueves, 29 de octubre de 2009

4.400 (000)

Bueno, gran labor la de mi compañero de habitación, de mantener un poco vivo este proyecto que por causas diversas habia quedado un poco atelerañado.

Pero el señor del metal ya tiene intenneeeeeeeeeee en casa, asi que si me duermo en los laureles me dirá sutilmente "Actualiza zorraaa!" y pa'lli que iré a darle vidilla.


Bueno, este verano ha sido bastante productivo en cuanto laboro se refiere. Estuve 4 días en Teleloto España (empresa de la cual hablaré otro día, que tiene para una entrada ella sola), y cuando lo dejé me llamaron para el catering (que para quien no lo sepa, ha sido mi trabajo de verano desde los 16 años). Eché el mes de Julio allí, y un día a final de mes me junté con 2 trabajos más: Me llamaron un viernes de Globalia, para que hiciera unas encuestas telefónicas durante un mes. Me citaron para el lunes siguiente en el parquin 2 del parc bit. Hice la entrevista (muy profesional, por cierto), y esa misma tarde me llamaron de Logitravel, como agente de callcenter, y me citaron para el martes en el parc bit, pero en el parquin tres. Justo después de esa llamada, me llamó la chica de Globalia diciendome que me cojían, y que ese jueves y viernes tenia que ir a la formación (tuve que cambiar turnos en el catering, jueves de tarde y domingo de mañana si no me equivoco). Fui a la entrevista de Logi, y Alberto, el señor que me hizo la entrevista y posterior jefe, me dijo que me incorporase mañana. Me quedé flipando y con 3 trabajos a la vez sentados en el asiento del copiloto de mi difunto micra (que en paz descanse).

Obviamente decidí quedarme con la mejor opción, que era y fue Logitravel, un trabajo de lo mío, por tres meses y que se cobraba considerablemente mejor que en cualquiera de los otros dos sitios.

Pues bien, mi verano ha sido detrás de un telefono hablando, discutiendo, arreglando, explicando, riendo, bromeando, informando a clientes. Haciendo el mismo trabajo que el verano pasado en barceló, solo que esta vez tocaba más productos y hablaba directamente con los clientes (cosa que ya no me gustaba tanto, pero te terminas haciendo).

Pero el invierno llega, las ventas bajan y con ello las llamadas, asi que bueno, a las que se nos iba acabando el contrato no nos han renovado, asi que vuelvo a ser una de los 4.400 (000) parados.

Infojobs como forma de vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!! yo voy a trabajar en la empresa teleloto y el comentario de tu blog me ha dejado un poco mosca... Podrias contarme un poco mas???