martes, 13 de octubre de 2009

Tiene wifis la cosa!!!

Si amigos, hoy vengo a hablaros de la grandiosa red de internet sin cables, la gran Wifi... tono irónico off.
Y es que en mi trabajo tenemos fácilmente 10 redes wifis, obviamente todas con contraseña, pero hay 4 que están libres, por que son propieda del parc bit, lo que se dice una Wifi Zone.
Puse bien, cuando llego al trabajo un rato antes, me conecto sin ningún problema desde el coche con el portátil, navego un rato, abro el msn, descargo alguna que otra cosa si es menester.

Sin embargo en cuanto entro al edificio (donde tenemos una red privada que debería llegar hasta mi departamento), pues esa red llega de milagro, si es que llega. Y las demás llegan supuestamente con el nivel "Muy Bajo". Tengo que hacer malabarismo para colocar el pc en un puto estratégico y que se conecte. Y me pregunto el porqué, si la red se ve desde dentro de la oficina debería dar igual el lugar donde estes, mientras llegue algo de señal debería conectar. Pues no, no es así, se conecta solo caundo le sale de los huevos y desde donde le sale de los huevos.

Hoy hablando con el gran Juanan mientras ejerciamos nuestros trabajos, uno por adelantar y yo por obligación de turno claro. Le he hablado del lugar donde más cobertura me coge, y no es otro que en la repisa de la ventanita que tenemos, es acercarlo ahí y se conecta al instante (tb lo tengo en automático), y hemos descubierto que el quicio o Kizio como diría él, es mágico.
Allí se conecta perfectamente, allí la velocidad de descarga aumenta un 80%, allí todo es mejor...

Triste pero cierto... en fin, hoy día 13 será mi última noche de este turno, y luego tendré 2 merecidos días libres. Y si he trabajdo el 12 de octubre... y si toooodo el fin de semana, me he comido el puente del pilar entero, y vosotros diréis pues que putada, que pringao, bla bla... y yo digo, más dinero pa la saca que se pagan bien los días de fiesta xD
Eso sí este fin de semana nadie me quita mi fiesta :P

No hay comentarios: