domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo el no día del Señor

Cuanta gente espera que llegue el domingo para no tener que ir a trabajar y tener esas merecidas horas de descanso que todos nos merecemos. Tras una semana de agotamiento tanto físico como mental...
Para mí, los domingos de este mes se han acabado, me toca trabajar todos y cada uno de ellos, hacer guardias ya sea de día o de noche. También me toca trabajar el 12 de Octubre, debe ser que yo no soy español xDDD

El día de fiesta no me puedo quejar, me van a pagar 150 euros por estar haciendo la guardia, un dinerito que me vendrá de perlas. Así que bienvenidas sean todas las fiestas donde tenga que trabajar. Si, soy como una puta me vendo por dinero... pero que queréis en tiempos de crisis, tener un trabajo estable y encima con esta pequeña prima por trabajar una fiesta, es muy difícil. Y yo por fin lo he conseguido, parece que mi suerte ha cambiado, pero toquemos madera no quiero que me pase lo de siempre.

No tengo mucho que contar, esta semana me he tocado turno de mañana, resolver las incidencias que los usurios nos crean... Aún no he podido decirle a nadie: "Coge el teclado, levántate y da cuatro o cinco pasas hacia atrás, si ves que el teclado se viene contigo es que esta desconectado...". Toda una lástima pero bueno dentro de lo que cabe, me he resuelto mejor de los que esperaba, unos días mejor que otros, pero bueno es mi primera semana trabajando solapio sin nadie que me guie (a no ser que le pregunte a algún compañero) o que vea como él hace las cosas.

Creo que en cuanto cuelgue esta actualización, me pondré a ver algún episodio de Supernatural (que aún no he podido empezar con la temporada 5... y ya va siendo hora). Total no creo que en domingo me llame alguien xDD


No hay comentarios: