sábado, 26 de septiembre de 2009

Gran Semana de Noche

Esta semana me he pasado currando todas las noches, desde el lunes hasta hoy viernes... y lo cierto es que si la otra vez que me tocó hacer noches no me importó, con esta me voy aún con mejor sabor de boca.
Nos hemos repartido el curro entre mi compañero y yo, y en las horas muertas nos las hemos pasado mirando series.




Ayer nos vimos el primer episodio de la nueva temporada de House, que grande fue, unas dos horas de intensa comedia con sus toques de dramatismo. Me gustó la faceta de House en un psiquiátrico. Luego empezamos a ver Vampire Diaries, penasbamos que sería la misma bazofia que Crepúsculo, y al final nos está enganchando y todo. Supernatural por supuesto, como él no ha visto la primera temporada hemos empezado por ahí. Para mí no es ningún suplicio ya que es una serie de culto :D, y alguna más como Big Bang Theory... Un par de nuevas de las cuales no recuerdo los nombres.

En fin, para que negarlo me lo he pasado de puta madre, el pesimismo de ir a trabajar de noche pensando, "Joder, es viernes, no puedo irme de marcha, no puedo hacer nada..." se convierte en un... bueno veamos nos trae Chus esta noche.
Y nada, ya no me queda más que una horita y media para irme a mi home y disfrutar de mis dos días libres, que bien me los merezco. Luego curro el lunes y otro día libre para acabar el mes bien... xDDD

Aunque mi horario de Octubre no es del todo malo... tiene una pega muy grande, el puente de la Hispanidad... todos de fiesta tanto viernes, sábado, domingo y lunes. Y yo currando de noche, solo sin nadie qu eme acompañe en mi amargada asistencia... Tendré que conseguir series ya mismo!!!! xD

No hay comentarios: