martes, 8 de septiembre de 2009

La nueva vida del currante

Pues nada amigos, he decido actualizar este pequeño espacio que compartimos la Chica Tripolar y un servidor, con realmente nada que decir.
Pero se me ha hecho duro entrar después de tanto tiempo y ver que por cosas del azar, ni mi compañera de habitación ni yo hemos podido actualizar.

Lo mio es simple, estoy sin internet y los momentos en los que le robo a algún amigo el pc para conectarme, no caigo en entrar aquí. Sin embargo, hoy dado que tengo muchísimas horas muertas en mi nuevo trabajo, y viendo que tenemos miles de páginas capadas, he querido probar suerte y entrar en blogger para ver si también lo estaba.

Ha sido una grata sorpresa ver que el blog no está capado y que puedo explayarme a gusto mientras espero que se terminen de hacer los backups. Trabajar de noche en una empresa de informática es de lo mejor que he hecho, 20 minutos de trabajo cada par de horas y lo demás libre xDDD
De día es otro asunto, no paran de entrar incidencias que tienes que resolver...

Os voy a contar una anécdota en mi primera semana como informático en esta empesa, hice algo que nunca pensé que haría. Resulta que el sistema de refrigeración está mal estructurado, el calor esta mal conducido por la ventilación y afecta al aire acondicionado. Además de que las máquinas están en una terraza en la que pega el sol a pleno "pulmón".

Así que nada, cuando la temperatura pasa de 34º he de subir a dicha terraza y regarla... si amigos, como habéis leído. Con una manguera contra incendios, tengo que tirarme un cuarto de hora mojando toda la terraza para que se refresquen las máquinas y el sistema de aire acondicionado no falle. Y no es por que nos asemos de calor nosotros, sino pq los cerca de 400 servidores que tenemos no se caígan y dejen sin red a más de 4500 ordenadores.

Fue un show... y lo sigue siendo cada vez que pasa, menos mal q de noche no hay que regar xD

2 comentarios:

Silvery dijo...

sí que parece entretenido eso de regar, sí xDDD
De paso si nadie se da cuenta, te tiras un poquito de agua por encima para refrescarte y dices que te ha salpicado sin querer !! xDDD

Dako dijo...

Totalmente cierto... es más la primera vez, un compañero y yo hicimos exactamente eso.
No pusimos la excusa pq al jefe se la trae floja xDDD
Pero si nos refrescamos :D