sábado, 12 de septiembre de 2009

La última noche

Pues si amigos, esta es la última noche que me toca trabajar. Mi turno de noche se despide hasta dentro de dos semanas. Y yo pues posiblemente también ya que la semana que viene tengo de mañana y creo que me será imposible actualizar esto. Entre el jefe pululando por allí, las incidencias entrando por doquier, hacer rondas y demás...

Así que por muy mal que me sepa tendré que dejarlo hasta mi nuevo turno de noche. Supongo que pasarán dos cosas, o tendré un mono insaciable o se me olvidará de nuevo actualizar. Espero que sea la primera opción ya que después de tanto tiempo sin poder bloggear, le he cogido el gustillo. Me hubiera gustado poder interactuar con mi compi, La Chica Tripolar, pero se ve que no esta de humor para pasarse por aquí o simplemente no tiene ganas.

Por suerte para mí, he ido venciendo al sueño poco a poco y hoy me siento más aliviado que los demás días. Pensando que sería más pesado que el resto de la semana, por estar cada vez más cansando y hoy supuestamente es el día que más trabajo hay de noche, pero no ha sido así, una noche tranquila, sin complicaciones. Es más he acabado las tareas antes de lo habitual, mi "maestra" se siente orgullosa de mí.

Lo más destacable del día ha sido cumplir el tópico de: EL NUEVO SE COME TODA LA MIERDA. Y es que uno de los compañeros, nos ha mandado un mail a todos para decirnos que esta tarde ha tenido que recoger un montón de cintas de backup (cosa de lo que me ocupo en estas noches), un montón = 11 xD. Normalmente, yo recojo entre unas 30 o 40 cintas, eso si que es un montón. En el correo nos ha puesto a todos en plan para avisar, pero es que iba dirigido a los del turno de la noche... es decir a mí.


Para el que no lo sepa Rookie es Novato


Yo ni corto ni perezoso cuando he llegado al curro y lo he leído, él aún andaba por ahí y nos ha tenido que explicar bien que cintas y de donde las has sacado. Básicamente pq cuando yo me fui a las 7 de la mñn aun había copias de seguridad en marcha, al empezar a sacar cintas le he demostrado que esos backups no estaban acabados y que cuando me fui estaban activos. Con lo cual el siguiente turno se tiene que ocupar de ellas... Me sabe mal pasarle el marrón al que sea de la mñn pero yo tengo bien claro que hice las cosas como toca, y que ningún compañero me va a menospreciar por ser el nuevo. Puede que esto no caiga muy bien, pero es lo que hay, todos cobramos lo mismo y somos del mismo nivel.

Por suerte, pq por lo que me han contado este chico no reconoce sus errores, me ha pedido disculpas y me ha dicho que hablará con el de la mñn. Podría decirse que ha sido la única mancha en una noche tranquila y divertida.

No hay comentarios: