jueves, 10 de septiembre de 2009

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Saludos blogueros del mundo, hoy os voy a contar algo que he leído hace un rato. Andaba yo esperando que terminaran de hacerse los backups para cambiar las cintas y he decidido pasar por una de las páginas de videojuegos que normalmente vistio, cuando te oportunidad claro esta. Dicha página por si os interesa es Vandal.

Leyendo por encima una noticia sobre el nuevo videojuego de Batman (que no recuerdo el nombre y me da pereza buscar ahora mismo), me he topado con un inútil, pq no tiene otra palabra, que como diría alguien: la ha liado parda.
Resulta que los programadores que se han currado el juego, han creado un sistema antipirata bastante molón. No tiene mucho misterio, esta por el código fuente del juego, si el juego es pirata nuestro querido superhéroe no puede planear.


Imagen de IGN

Vamos que no puede usar su capa para "volar" y pasar de niveles, o lugares en los que te quedas atascado si no puedes ejercer esa opción. Pues nuestro querido amigo, sin saber esto, se bajó el juego, lo disfrutó hasta el punto que por huevos has de planear. Al ver que no podía hacerlo, y que se quedaba atascado una y otra vez en el mismo sitio, empezó a quejarse. Hasta ahí todo normal, yo también me jodería si pierdo mi tiempo bajando un juego que no va...

Pero en vez de preguntar de donde se lo bajara, o ver foros no oficiales del juego para ver que podía ser. Nuestro querido amigo, inútil pero querido, se fue a los foros oficiales de los creadores del juego y ahí puso a parir a la compañía, en plan: "Esto es una mierda... no sabéis programar" y un largo bla bla de tonterías. Así que la compañía se pudo reír en su cara, mostrándole artículo donde se anunciaba dicho "código antipirateo".

Nunca pensé que alguien fuera tan tonto como para quejarse en un foro oficial de un juego pirateado... Y más de esa forma xD

1 comentario:

Silvery dijo...

la verdad es que un poco falto de luces sí que es.. xDD