sábado, 10 de octubre de 2009

El sueño se apodera de mi persona

Hace unos meses, creo que sería la frase que nunca diría. Si bien la situación era otra y como ya os conté padecía de insomnio. Pero tras 7 meses de dormir lo justo para sobrevivir, 2 horas en mi caso xD, empiezo a tener el sueño que había perdido.

Ahora mismo son las 4 y pico, no pongo la hora exacta ya que cuando termine de escribir habrán pasado algunos minutos. Normal a estas horas era cuanta más vitalidad tenía, y más vueltas en la cama daba, o simplmente hacia zapping buscando algo que me aburriera tanto que acabara conmigo o todo lo contrario que me enganchara y por lo menos calmara mis niervos. Pues bien, ahora estoy que necesito dos palillos para aguntarme los ojos. Aunque también es cierto es que para las horas que tengo que aguantar despierto en el trabajo, he dormido demasiado poco. Me metí en la cama a eso de las 9 de la mañana y a las 2 ya estaba despierto.

En fin, que hi hem fer? No hay otra que aguantar, siempre me queda mi buen amigo el red bull y su cafeína. Hoy el trabajo esta siendo más activo pero aburrido que los demás días, normalmente cuando tengo que comprobar backups los puedo comprobar entre 2 o 3 veces y se acabó en toda la noche, así que me deja mucho tiempo libre para estar conecto por el msn o ver webs, y también para escribir aquí. Y lo que más hago contestar mails xDD
Sin embargo hoy ya van 7 u 8 veces que los he mirado y 3 las veces que he tenido que ir a poner cintas y aun me quedan unas 2 más creo yo... más la definitiva que es ir a recogerlas (sobre las 6:30 iré hoy que ayer fui antes y me dejé alguna).

Creo que estoy escribiendo sin una estructura definida así que dejaré de escribir lo que me viene a la mente, pq sino puedo terminar llenando esto de paranoyas y haciendo un post larguísimo que luego ni yo querré leer xD

Si es una manera de despedirse y darse cuenta q uno a veces aburre y se aburre xd

No hay comentarios: