lunes, 12 de octubre de 2009

Paranoya como forma de vida...

Trabajar de noche me esta volviendo más loco aún, pillo paranoyas con facilidad. Mmm efectos secundarios: paranoya? Bieeeen!!!
Hoy me han pasado 2 cosas que me han llevado a pillar rollo, la primera ha sido al llegar al curro, venía yo tan feliz después de ver Rec 2 con unos amigos. Al relevar a mi compañero, me he quedado solo en la sala, como siempre de noche.

Enciendo el pc, dejo las cosas encima de la mesa, saco el portátil y me preparo para empezar otra velada más de nocturnidad. Después de hacer la ronda, que buen rollo pasearse por un parking de lado a lado a oscuras para ir hasta el cpd y comprobar que los servidores funcionan correctame y los sais tienen energy.

En fin como iba diciendo, llego a mi mesa y oigo un ruido de fondo, como unas cadenas arrastrándose, que poco a poco se iban acercando. Mirando por todo que no me hubiera dejado la música puesta cuando me he ido a hacer la ronda o algo de eso... he empezao a pillar paranoyas, pensando "Puta película de los cojones". Hasta que he escuchado de fondo una frase que me ha tranquilizado: "This is the end", no parece muy tranquilizadora, pero si lo es cuando sabes que la paranoya llega a su fin pq lo que estabas escuchando es tu mp4 que se ha quedado encendido y está reproduciendo una canción de The Who.

La segunda ha sido hace escasos minutos, estaba buscando mi targeta del trabajo, que yo sabía que había dejado encima de la mesa y misteriosamente había desaparecido. Me he pasao más de 10 minutos buscando, he ido hasta al baño a ver si se me había caído... He removido cielo y tierra pa encontrar la puta targeta, y entre la hiperactividad por los 2 red blls que me he metido y lo paranoico que estoy... pero bueno a parecido debajo de un pc, como ha llegado ahi no lo se... pero ha aparecido xDD

No hay comentarios: